huesdadi

Friday, October 06, 2006

La fe

Sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que q él se acerca, crea q le hay, y q es galardonador de los q le buscan. Hebreos 11:6


La fe es una llave maravillosa , para cada circunstancia, q llevamos a Dios en oración. La fe es la llave maravillosa q abre las puertas de los almacenes de Dios. Los almacenes de Dios están llenos, anaquel tras anquel, de las cosas buenas q los hombres necesita.

En los estantes de Dios hay salvación, nuevo nacimiento ,victoria sobre el mundo,la carne y el diablo.También hay sanidad divina, bendición, liberación para tu alma,tu cuerpo y espíritu. Allí hay ricas experiencias espirituales,hay gozo inefable y plenitud de gloria, esperanza,paz, bendición y respuesta a las oraciones.

Cada hombre, mujer, joven , niño puede tener la llave de la fe para abrir la bodega de Dios.Puedes dar la vuelta a la cerradura de la oración y abrir de par en par sus portales.

La fe mueve montañas.¿Necesitas mover alguna montaña?¿Tienes alguna montaña de angustía, desesperación, descontento o desaliento? La fe en Cristo, el hijo de Dios, puede moverlas. La fe en la preciosa sangre de Jesús puede limpiar el corazón y hacerlo más blanco q la nieve.

Hay una montaña q se llama incredulidad.El Señor puede mover esa montaña. Tú no puedes moverla con el poder de tu razonamiento ni con tu vana imaginación. Lo q necesitas es una chispa de fe en el corazón y esa montaña se moverá.

El Señor contesta la oración.Usa la llave q ha puesto en tu corazón.¡Ten fe en Dios! Mira los estantes del almacén de Dios y pide cualquier cantidad de los frutos q ves allí almacenados.

2 Comments:

  • Porque se nos hace, perdon se me hace tan dificil comprender el poder de la fe?

    Le doy gracias al Senor por tu fe en mi.

    Dios te Bendiga Mi Amor,

    tu esposito Ricardo

    By Anonymous Anonymous, at 1:09 PM  

  • Hola Maribeeeeeel!!!!!
    Es Nathalia ¿como estas?
    Mi blog es:
    www.natty-the-lighter.blogspot.com
    Eso es lo que nasesita Puerto Rico fe que va a cambiar.
    una pregunta ¿Que nos pasa P.R.?
    lots of love!!!! ♥
    Que DIOS te bendiga !!!
    P.S.Ora por mi, mis estudios y mis
    amigos y Pablo.

    By Blogger º~Natty~º, at 7:22 PM  

Post a Comment

<< Home