huesdadi

Tuesday, August 15, 2006

Aguarda a Jehová;esfuérzate y aliéntese tu corazón.
Salmo 27:14

"Espera el tiempo que el Señor deliberadamente ha determinado" .Nuestra vida moderna con su prisa y bullicio, es fatal , a menos que prestemos atención a las cosas profundas y nobles. la mayoría de nosotros pasa la vida como los fotógrafos aficionados pasan el día: tomando fotos.El misterio, lo hermoso, el secreto y el poder se nos escapan. Deja que el encanto te sature, si quieres comprenderlas más hermosas escenas de la naturaleza. Siéntate frente a Jesucristo y dedícale tiempo. Verás que te revela cosas que ni una mirada rápida, ni un par de minutos por las mañanas, ni esos momentos aún más breves y soñolientos de la noche te pueden revelar. Maclaren

Oí a una cuáquera que tenía que pasar media hora cada día sentada quieta y sin hacer nada. Ella lo llamaba la lección de la quietud. Quisiera que pudiéramos disfrutar aquella media hora diaria en la presencia de Dios; nuestra lección de quietud sería una de las más útiles que podríamos aprender. "Estad quietos y conoced que yo soy Dios"

En tiempos de dificultad ¡ Estad quietos! ¡Tus enemigos están planeando tu caída! ¡ Se ríen ante tu firme confianza! Pero, ¿ no has oído la voz del Señor que te dice: "Este es el camino, camina en él"? Entonces, deja que él se las entienda con tus enemigos, no importa de donde vengan. El es la Roca y las rocas no tiemblan.El es tu Torre de refugio, y las torre altas no se inundan. Necesitas misericordia y a El le pertenece la misericordia.

¡No corras sin rumbo acosado por el pánico! Espera quietamente, acalla tu alma, tal como El lo hizo con los temores de sus discípulos aquella noche en Getsemaní y luego en el Calvario. "Descansa en el Señor, espera pacientemente en El." Calla, porque El no descansará hasta que haya finalizado lo que tiene que hacer hoy día.

Una hora de verdadera comunión con Dios, vale más que toda una vida dedicada a otra cosa.Waterbury.

Definitivamente que la oración es importantísima en nuestra vida y la que nos permite llegar ante el trono de su gracia.Que maravilloso cuando dice: El es nuestra Roca y ellas no tiemblan y nuestra Torre y estas no se inundan. Ese es al Dios que yo le sirvo al que no tiembla, no falla, no llega tarde y termina lo que comenzó.

¿Qué opinan?

1 Comments:

  • Hey Mari!

    A la verdad que te pasaste, ministraste a mi vida enel momento preciso, sigue escribiendo lo que Dios ponga en tu corazon!

    Otra vez... GRACIAS!

    =)

    By Blogger nella marie, at 4:45 PM  

Post a Comment

<< Home